Amante del cine de culto, Miguel A. desde muy pequeñito apuntaba maneras consumiendo de manera notable películas y televisión. Después de terminar bachillerato y ante la imposibilidad de estudiar en una universidad combinó el trabajo y los estudios para conseguir tener una base audiovisual. Así, se formó en la prestigiosa escuela privada de Imagen y Sonido de Almería (EISO). Ha trabajado en distintas tv locales, a la vez que ha seguido formándose con diferentes cursos relacionados con este mundo. Su último trabajo destacado ha sido como ayudante de cámara (y operador de cámara en ocasiones) en el longevo programa de la prductora ADM que se emite en Canal Sur: Andalucía Directo. En Fotonium Producciones realiza el guión, dirección, en ocasiones de cámara y montador de cortometrajes, además de ser el responsable de la web de viajes ESturismo.eu

SOTIRIOS PAPATHANASIOU

Originario del país que ha sido cuna de nuestra civilización, Grecia, Sotirios es un gran  conocedor de toda la gama de productos Adobe, no en vano es el responsable de Andalucía Adobe User Group, realizando diferentes seminarios de esa importante compañía. Ha cursado estudios universitarios como ingeniero técnico electrónico pero su verdadera pasión es el mundo audiovisual, especialmente la Post-Producción.

En Fotonium Producciones es el encargado de los efectos especiales, el sonido y recientemente en la fotografía a la que le confiere otra dimensión después de haber pasado por sus manos y por el Adobe Photoshop, programa que no guarda ningún secreto para él. Es el diseñador de webs y el responsable de los efectos de multitud de cortos y series.